martes, octubre 12, 2010

0-4 vs Inter

Perdimos por poco. Aunque el resultado arroje cifras tan abultadas, todo se dio en los últimos momentos del partido.
Arrancamos con equipo más que muletto. Hasta último momento éramos 4, y casi sobre el pitazo inicial pudimos armarnos de 7 integrantes.
Lichi al arco desgarrado, arquero improvisado sin movilidad. Línea de tres, Omar, PAblo y Sixto (sin rodaje, hacía meses que no jugaba). Al medio, el gran Colo y Turbi (luego de un partido, jugó en una gamba). Arriba el incansable Gabi.
Debemos aclarar que ellos eran entre 13 y 15, no pudimos llegar a contar cuántos suplentes y relevos llevaron.
Se dio el partido que esperábamos, ellos con la iniciativa y nosotros esperando. Pero para sorpresa nuestra, no fueron profundos ni eficaces, llegaron un par de veces, pero nosotros en los pies de nuestro 9 tuvimos dos que pasaron demasiado cerca para los que los punteros esperaban.
Y asi, sin pasar mucho sufrimiento, se murió el primer tiempo. Lamentablemente el tobillo del Turbi también murió tras una infracción no cobrada y quedamos con 6.
Bancamos cinco o diez minutos hasta que el primer gol de ellos llegó tras una serie de rebotes y un foul a nuestro arquero no cobrado.
Luego buscamos un poco más, cómo podíamos y cómo nuestro cuerpo aguantaba, pero el segundo de ellos llegó rápido.
Sin bajar los brazos, el Colo siguió siendo la manija y atrás, Omar, PAblo y Sixto un poco más arriba, hacían de empuje. En una guapeada a puro esfuerzo, Gabi estrella la pelota en el palo en lo que podría haber sido el comienzo de una remontada, pero quedaba poco tiempo, pocas piernas y poco aire.
Solo queda una nueva derrota y saber que los que fuimos dejamos todo y un poco más dentro de la cancha. Esperemos que el próximo partido podamos llevarnos los tres puntos.
pd.: felicitaciones a CALA por el hermoso gol de taco que pudimos ver al término del partido que disputaron previamente en la misma cancha, un señor contraataque que terminó de exquisita manera.

No hay comentarios.: