martes, noviembre 02, 2010

3-2 vs Barabajo

El sábado pasado teníamos que ganar y dejamos todo en la cancha para lograrlo.
El partido fue mu complicado y pudimos plantearlo y jugarlo de manera inteligente. Comenzamos esperando cómo se paraba el rival y lo esperamos. Ellos juegan muy bien y mueven la pelota para los costados, cambiando el ataque y con mucha velocidad.
Nosotros presionamos bien en el medio y muy despiertos en la marca.
A pesar de estar bien ajustados entre líneas, ellos abrieron el marcador con un lindo gol de afuera del área. 0-1 y a levantar.
El empate no demoró en llegar y tras salir jugando desde abajo, se trianguló bien y el Gorila batió con un buen remate la valla rival.
Seguimos presionando y marcando, con la intención de seguir jugando bien al fútbol. En una jugada similar al gol de hace 15 días, PAblo roba un balón en mitad de cancha, toca para Gabi y esta la devuelve dejando cara a cara con el arquero al ahora casi goleador de Nana, quién quiere tocar por debajo del arquero, pero rebota y el gol no fue tan bonito. 2-1 y al descanso.
Con la mentalidad de no dormirnos y estar 100% concentrados entramos y jugamos igual que el primer tiempo.
En una buena jugada de ellos, empatan tras otro buen remate. A remarla nuevamente.
El Negro Guille arranca una jugada, como en los viejos tiempos, proyectándose, tocando y buscando el fondo, remata al arco, rebote en el arquero y el Gabi, el incansable 9, lo fusila, con suspenso, pero gol al final.
Luego aguantamos duramente 10 minutos más y el pitazo final nos recompensó con un nuevo triunfo. El que necesitábamos para encarar los últimos partidos.

No hay comentarios.: