miércoles, septiembre 21, 2011

Clásico picante

Desde algunas fechas, el redactor de los partidos ha pasado a ser el uno, el histórico, el flaco! Desde su óptica más acertada, más tranquila y desde nos ve a todos desde el fondo, ahora redacta con su particular visión desde los tres palos.
Aquí la última sobre el empate en 0 contra Código F.C.

Luego de una abultada y humillante derrota, qué no solo nos alejó de la punta, sino que provocó peleas y dudas internas había que enfrentar el histórico clásico con Código.
El viernes llovía todo el día y los integrantes de Nana se volvían a distender pensando en que no se jugaría pero se jugó.
Ganamos el sorteo lo cual era importante porque había mucho viento y lo queríamos de entrada a nuestro favor.
Arrancamos sólidos en el fondo sin titubeos, con juego en el medio pero con poca claridad en las definiciones.
Se podría decir que era todo nuestro mas allá de alguna zozobra en el fondo, pero sin demasiado peligro, mitad del 1er tiempo y Omar se reciente de su lesión y tenemos que hacer un cambio obligado. Fin del 1er tiempo que hubiere merecido tenernos como victorioso pero los arcos por las malas resoluciones de los atacantes se mantuvieron en 0.
El segundo tiempo con el 9 de ellos en cancha y el viento soplando cada vez más fuerte contra nuestro arco provocó que no pudiéramos salir del mismo fácil. Ellos tenian la pelota todo el tiempo y el 9 se la rebuscaba para inquietar a la defensa nuestra que había vuelto a marcar sobrando con uno y que se notaba solida.
Jugada en conjunto de ellos que llega a cruzar el Colo en una corrida histórica.
Lichi lo tiene de contra pero hace lucir al arquero. Ya en la mitad de la cancha los roces, producto de la bronca que ambos equipos nos tenemos y el permisivo arbitraje hizo que el partido esté cada vez mas picante. Varios tiros libre de ellos que pegaron en la barrera muy bien parada y otros que inquietaron ya que el Flaco no salía.
Una buena jugada del 9 desparrama al uno y PAblo saca en la linea. Faltando un poco más de 5 minutos codazo del 10 a PAblo quién cae cúal ganador de un premio Martin Fierro y expulsión. Ellos con 6 y el viento a favor y nosotros con 7 pero con pocas piernas hicieron que ninguno quiera perder . Solo quedó tiempo para una corrida del 9 de ellos y que el Flako sacó con toda su humanidad provocando uno de los plaff más grande de la historia de Nana.
Fin del partido, un punto, no se ganó, pero los clásicos principalmente no hay que perderlos.

No hay comentarios.: