sábado, agosto 02, 2008

cuarta fecha

no vale la pena comentar la tercer fecha puesto que ganamos los puntos sin jugarlos. Es por eso que solo nos queda comentar la fecha que acabamos de jugar, la cuarta.
Hemos triunfado por 2-1.
El partido fue duro, jugamos contra los terceros del torneo pasado "mano de Dios", y realmente hoy necesitaron de ayuda divina para tratar de ganarnos, pero no lo consiguieron.
El partido se desarrollo dentro de los parámetros normales de nuestro fútbol, y conseguimos la primer ventaja en los pies del gran goleador, el Gabi, tras preciso pase de Lichi.
El segundo tiempo nos agarró dormidos y el Colo cometió su primera infracción con nuestra camiseta, la mala suerte fue que sancionaron la pena máxima, penal desde los siete pasos. Fuerte a un palo y a cobrar, empezábamos el segundo tiempo sin la ventaja obtenida en el primero.
Luego el juego se puso áspero, pero logramos mantener la calma y abrir la cancha para generar espacios. Faltando siete minutos El Pelado, nuestro invaluable estandarte, roba un balón desde un anticipo y comienza su proyección; pasa a un rival, la pelota parece quedarle larga, él la corre heroicamente, traba frente al marcador y gana, sigue su avance descomunal, el zaguero no sabe que hacer, sale a cortar, El Pelado traba nuevamente y gana; ya solo le queda un solo escollo para el gol. El desesperado arquero sale a cortar la jugada y lo consigue con una brutal falta sobre la humanidad de la estrella. Tiro libre y expulsión del guardameta.
Preparamos la jugada de pelota parada y El Pelado la juega para Montero, quién en la fecha de su natalicio y con certero disparo sentencia el score final de 2-1.
Festejo y tranquilidad para afrontar la próxima fecha, hasta entonces.

1 comentario:

Lionel Coria dijo...

Hola, les adjunto una dirección de un blog de Argentinos: www.bandaamarga.blogspot.com
Saludos