lunes, agosto 25, 2008

Se acabó el FAIR PLAY


Esa es mi opinión luego de la fecha de este pasado sábado.
El partido contra CALA venía bien, tranquilo, perdíamos por dos a cero y en una desafortunada jugada un jugador de ellos patea con mucha furia a su compañero luego de impactar el balón, el jugador cae al suelo y se retuerce de dolor, tenía un gran golpe en su canilla.
El árbitro detiene el partido, lógico. Esperamos que venga el ferretero, perdón, el médico instruido y acreditado para tratar traumatismo de especialización deportiva!!! Bueno, como siempre no abrió su cajita de herramientas, no quizo llevar al pibe en ambulancia, no pidió camilla, sino más bien decía "llevenlo en auto, llevenlo en auto".
Conclusión el partido parado por 13 minutos aproximadamente.
Se reanuda el partido, descontamos trás una gran jugada, seguimos atacando. El partido se vuelve a cortar porque un auto se puso al costado de la cancha para llevar al herido, unos tres minutos más cortado.
Se reanuda el juego, seguimos atacando, el Colo se pierde un gol imposible, ellos no pasan mitad de cancha, de repente termina el partido!! El árbitro adiciona 6 minutos!!! NOS ROBARON!! Nos saquearon la posibilidad de 7 minutos más para intentar el empate.
Encima le fuimos a reclamar y nos expulsó al Gabi y a Lichi, un verdadero caradura.
El veedor dice que no está para controlar eso, sino para ver lo que el referi no ve, lo que pasa a su espalda. Eso no es serio le replicamos.
Y luego de esto llegamos a la conclusión de que ser buen tipo, de ser un equipo respetuoso, de solidarizarse con el rival herido no sirve de nada, sirve para que te caguen.
Estamos dolidos y lo demostraremos en las próximas fechas, cuidense!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veedor CHUPALA!!!!!

Anónimo dijo...

LEANDRO...CHUPALA VOS TAMBIEN!!

Anónimo dijo...

bien dicho Pablín!!