miércoles, octubre 15, 2008

2-0; 100% NANA

El sábado ganamos 2-0 sobre el último campeón Pachuca.
Pero no fue un resultado tranquilo ni fácil, no señor, lo ganamos trabajándolo y sufriendo, al estilo nuestro.
Tuvimos una formación alternativa, además fuimos solo 7. La defensa con PAblito de dos, Nico de cuatro y el Negro de tres, como en sus buenas épocas, nada de volante ofensivo con proyección, habíamos acordado como meta mantener el cero en nuestro arco. En el medio el Gori y Lichi, no mucha marca, pero mucho fútbol; y arriba como siempre, el intratable Gaby.
Un primer tiempo duro, áspero de idas y vueltas, hasta que el Gori se inspira, se posesiona como el Pelado (gran ausente) y tras pasar a tres rivales la abre hacia el Negro, que como en sus buenas épocas sacude al primer palo ante la salida del arquero.
Entretiempo, retomar fuerzas, mojarse las cabezas y volver con todo.
Segundo tiempo aguantamos al campeón, que no anda muy bien en la tabla, y contraatacamos. Hasta que el Flaco le pone una bocha como con la mano al Gaby y este define ante la salida del uno rival, 2-0 y casi listo. Solo nos quedo aguantar con uñas y dientes las embestidas y esperar que el arbitro, de buen desempeño, terminara el partido. Ya sobre el final, sin piernas ni pulmones, pero con unas ganas terribles, Nico se erró lo que pudiese haber sido el tercero y el cuarto.
Gracias a su gol, Gaby quedó en lo más alto de la tabla y vamos a trabajar entre todos para que logre el objetivo que una vez cumplió en su juventud. Fuerza Gaby!! falta poco y estás ahi!!

No hay comentarios.: