lunes, noviembre 09, 2009

3-1 vs. La Cortada

Y luego de varios fines de semana pudimos cortar la racha adversa, y justamente contra La Cortada.
Fue un partido peleado, con chances para los dos, pero luego de un buen tiempo la suerte estuvo de nuestro lado y salimos victoriosos.
El primer tiempo estuvo planteado con la pelota en nuestro poder, con buenos toques, cambios de frente, subidas y buenos relevos; pero nos faltaba la estocada final, no pudimos herir a nuestro rival. Es más, ellos tuvieron dos jugadas solos frente al Flaco y no pudieron empujarla trás la línea de cal. Y nosotros de tanto ir y buscar tuvimos nuestra pequeña recompensa en una pelota con destino de arco, que luego de desviarse en un defensor ingresó mansamente en el arco de La Cortada.
El segundo tiempo estuvo planteado de la misma manera, pero ellos salieron a buscar el empate. Se puso parejo, duro, trabado y hablado. Los cambios nos dieron aire, nos dieron piernas y tras una buena combinación entre Nico y el Colo, quién luego descarga con Gaby, quién aguanta y de media vuelta pone el 2-0.
Luego nos desconcentramos en una jugada y nos descuentan. El partido sigue peleado y más trabado aun. Y en una de esas jugadas confusas donde el árbitro no ve una falta y uno de ellos queda en el piso nosotros tiramos la pelota afuera, pero el arquero de ellos evita que salga y tira un centro al área, Nico logra cortar el mismo y le pega directo para el arco rival, Lichi acompaña la pelota para asegurarse y de esta rara forma sellamos la victoria.
Un triunfo para volver a sumar de a tres y alejarnos de la sombra del descenso; esta primera final a muerte la jugamos como debíamos jugarla y nos fue bien, nos quedan cuatro más, no podemos aflojar

No hay comentarios.: