martes, agosto 10, 2010

1-4 vs Chaca

Se perdió feo. Digo feo por lo que me contaron, pues yo no jugué.
Me contaron que empezamos ganando y luego nos empataron, me contaron que ellos jugaron mejor, que tocaron bien, que corrieron.
Me contaron que los que jugaron con la gloriosa casaca de Nana no hicieron nada de eso.
Me dijeron que uno o dos goles de ellos fueron medio de chiripa, entre varios jugadores, pero no puedo asegurar si es cierto o no, porque solo me lo dijo una persona.
Espero que el próximo partido se corra, se meta, se presione, se sea solidario como lo somos siempre.
Antes de cerrar esta edición, el capitán, héroe y amigo Emanuel, me mandó estas líneas para levantar el ánimo del equipo...
"Ahora a mirar hacia adelante; tenemos partidos durisimos por delante, tenemos que unirnos todos, volver a ser un equipo solidario, caracteristica que siempre nos destaco.-
tenemos que volver a correr todos juntos, a doblegar las marcas, y fundamentalmente, a creer en nosotros!
Muchachos, propongo que la proxima fecha, ante el ultimo campeon, sin importar el resultado, salgamos de la cancha con la cabeza en alto, sabiendo que dejamos hasta lo que no teniamos en el campo; y no con la cabeza gacha como el ultimo sabado, sin mirarnos a los ojos por sentir verguenza de lo que no hicimos......"

No hay comentarios.: