martes, agosto 03, 2010

4-1 vs Edgar

El sábado fue un partido atípico para nuestro equipo. Ganamos tranquilos.
El equipo rival empezó con un jugador menos y eso hizo que empezáramos tranquilos, seguros y con la cabeza fría. Manejamos el partido y llegábamos bien, pero no podíamos meterla, pasaban cerca, rascando el palo o rebotaban en los defensores, hasta que el Gabi se encargó de inflar la red. Más tranquilidad y cabeza fría. Al toque un tiro libre ejecutado con maestría por nuestro artillero y clavó la pelota en el ángulo ("tocó la red del costado" dijo el 9 en sus declaraciones) y sentenció el partido.
Luego en el segundo tiempo seguimos tranquilos, aunque ellos ya eran siete no se vinieron y seguimos regulando el partido.
El Pelado jugó en el medio y contribuyó a un par de pases gol, jugadas peligrosas y se dio el lujo de meter el tercer gol tras una gran jugada del Gori.
El cuarto vino tras una pelota robada por PAblo y definición mano a mano con la frialdad de una heladera puesta en la cabeza. Ellos descontaron gracias a un error de la defensa nuestra que NO volverá a ocurrir, pero el pleito estaba liquidado desde hacía más de media hora.
Un triunfo para creer en nosotros y para empezar a sumar de a tres.

No hay comentarios.: