martes, diciembre 20, 2005

año 2003, tercer año

Al irnos del 'polideportivo san josé' nos encontramos en la disyuntiva de donde desplegar nuestro fútbol. El sitio elegido fue el torneo del country de Funes, pero luego de dos amistosos y que nos exigieran una impecable indumentaria deportiva que no poseíamos nos fuimos.
Caímos en 'área 18', el torneo televisado de la ciudad, esperando ser estrellas y que la musiquita de 'fútbol de primera' abriera los partidos. Hay que aclarar que tuvimos que incorporar otro jugador más, el gaby, ya que este certamen se jugaba de 8 jugadores.
El fútbol de esta época no fue vistoso y juntar los titulares era difícil por las demás actividades que llevábamos en nuestras vidas, esto sumado a navegar por el medio de la tabla hacía complicada la ardua tarea del pelado. Pero al cabo de medio año estuvimos clasificados para la zona campeonato y nos enfrentamos en un durísimo partido a los últimos campeones. Luego de luchar contra el árbitro y remar el resultado con un hombre menos trás la expulsión del pelado, llegamos a los penales por primera vez en nuestra carrera. Definición ajustada por la que convirtieron lisandro, pablito, ellos erraron el último y todo quedó en el pie derecho de tati, quién con un toque suave nos permitió superar la ronda y pasar a cuartos de final.
La siguiente semana perdimos de manera ajustada contra un equipo malísimo y pusimos la mirada en la próxima mitad del año.
La segunda mitad nos encontró en las mismas situaciones que la anterior mitad, con el plus de la lesión del pelado y el injusto hecho de restarnos puntos y mandarnos a la zona repechaje. Actitud que repudiamos auto-excluyéndonos del magro torneo, justificando nuestra actitud con el pretexto de que nunca nos habían televisado.

No hay comentarios.: